Sobre Nosotros

Galhaar SAS

Equipo remoto y federal

 Iniciamos nuestro desarrollo en el contexto de aislamiento, desarrollando un producto innovador de manera remota

Asociatividad

 

Nos asociamos con especialistas en cada área (diseño, ingeniería, regulaciones) para lograr los mejores resultados y más ágiles

Escalabilidad

 

Desarrollamos nuestros proyectos pensando en la escalabilidad del negocio

Desarrollo a partir de un problema

Trabajamos para solucionar problemas reales, dando soluciones innovaodoras

Nuestra Historia

Galhaar medical nace en pandemia, desde la inquietud de generar productos innovadores que faciliten el trabajo de los médicos para dar un aporte a la sociedad.
A partir de un contacto en común, los fundadores, el Dr Guillermo Siebenhaar y el Lic. Gaston Galanternik, comenzaron a estudiar diferentes proyectos basados en desarrollos y patentes del primero. Una vez que se decretó la pandemia, dedicamos todo nuestro esfuerzo en generar productos médicos acorde al problema detectado…nace el sistema de intubacion aislado!. Ingresa al equipo el próximo ingeniero biomedico Matias Vindver , y siempre a cargo la propiedad intelectual de la Dra Paula Tiemesmann; se logran alianzas estratégicas con proveedores como ACimcor y Todo Retenes, como asi en materia regulatoria con MMGC SRL inicialmente para luego continuar con Proyectar Innova.
Inicialmente se había planteado el dpto de I+D+i y la producción de piezas en Cordoba y el ensamblaje y montaje de productos en una planta en Vicente Lopez, cedida en comodato por TEM S.A.; pero ante la desvinculación del Lic. Galanternik del proyecto, hoy Galhaar Medical es una empresa totalmente cordobesa.
Actualmente estamos lanzando al mercado una serie pequeña del videolaringoscopio Speedway trainer, una versión de entrenamiento del Speedway que próximamente estará cumpliendo con todas las normas regulatorias.

Guillermo Siebenhaar

Guillermo Siebenhaar

Cofounder & CTO

Médico (UNC), Especialista en Cirugía General (UNC) y Cirugía de Cabeza y Cuello (CMPC)

Matías Vindver

Matías Vindver

Responsable de producción

Estudiante Avanzado de Ingeniería Biomédica (UNSAM)